jueves, 17 de enero de 2008

Hacer PDF


Hay muchos programas de generar versiones PDF de nuestros documentos. La mayoría de éstos se instalan como una "impresora virtual", es decir, aparecen en nuestro sistema como si tuviéramos una impresora más. Entre ellos quizás el más recomendable es el PrimoPDF.

Aunque tampoco necesitamos un programa específico:

  • La suite gratuita OpenOffice lo hace automáticamente (también abre archivos Word sin problemas).

  • Google Docs es un servicio de Google que permite crear, editar y administrardocumentos vía Internet. Añadido a ello tiene entre sus opciones el importar y exportar archivos, entre los formatos para exportar se encuentra PDF.




  • ExpressPDF es un servicio exclusivamente dedicado a generar archivos PDF de manera Online e instantánea. La ventaja que tiene respecto a Google Docs es que no necesitas tener una cuenta o registrarte.

1 comentario:

marikita dijo...

Hola a todos!!he probado hacer un documento pdf con Adober on-line y es igual de fácil y rápido..en pocos minutos lo recibes en tu mail!!